lunes, 23 de marzo de 2009

AMIGAS


Pitufinas las adoro chicas!

Gracias hermosas por tantos momentos...
Porque son mis chanchulas..
Porque hacen que mis malos humores desaparezcan...
Porque con solo una mirada saben que es lo que me pasa...
Porque están...Y porque se que siempre van a estar,y no me queda ni la mas mínima duda que es así..
Son AÑOS de esta amistad hermosa que no se va a cortar jamas..
Porque a pesar de miles de peleitas seguimos juntas como siempre ...
Porque nadie como ustedes me hace reír hasta llorar...
Porque me escuchan hasta en la mas mínima boludes y me entienden y me retan ¬¬ y me aconsejan yyy *_* LAS AMOO CHIQIS(L)
Porque me entienden y respetan mis defectos y me quieren tal cual soi(Se sabe qe me amanxD)..
Porque saben mas de mi que yo misma:)..
Porque me hacen olvidar de mis miedos...muajajaja:D
Y PORQE SIIIIIIIIIIII PORQE SOOON LO MAS LINDO QE HAY !
Estoi como media dulce no? qe divina*_* jaja
muchas cosas mas chiqitas..Bueno che están demás las palabras pero tenia ganas de escribirlou.U
BASTA YA SABEN TODO :D


NOSOTRAS SI SABEMOS DIVERTIRNOS :)


LAS AMO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario