jueves, 9 de abril de 2009

PORQE TE AMO BABIOTTI

QE FOTO ESCRACHADORA MY GODD! se qe me vas a odiar por esa foto lo se, pero ya me conoces y te tendrias qe aver acostumbrado a qe te escrache no te parece?:)Y, yo no me salvo tampoco , pero la idea es QE SE NOTA A LA LEGUA LO MUCHO QE TE AMO HIJA DE PUTA, y qe no podria vivir ni una semana sin vos ! qe sos esa qe me diceee ADENTROOOOOOO , y me hace morir de risa hasta el llanto , la qe me haze Hola ozito azul soi tu ozita verde:) la qe cuando estoi de mal humor me lo saqa en menos de un minuto , la qe cuando estoi mas qe melancolica me hace recapacitar y ponerme contenta , ESA SOS VOS, y esa es la amiga qe yo necesito HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.podria ser qe nunca dejes de ser asi conmigo? sabes qe odio este tipo de "posteos" mediocres ..pero a veces es necesario ser un poco riducula cuando qeres de verdad a alguien , ya esta sonando demasiada lesbiana y no me esta gustando :p jaja PERO SII HERMOSAAA TE AMO , jajaja:D y sabes qe? SOMO ASI UNDERGROUND , SOMO ASI, SOMO SOMO ASI UNDERGROUND eaeeaeaea NO ES CULPA NUESTRA SI EL GATO TUYO QIERE BAILAR(8)jajaja , ! siempre intente calcular cuantos litros de mates no tomamos juntas.. son incalculables , ondaaa noc si te diste cuenta pero nos conocemos hace 18 años linda,, recapasitaste de eso? de qe cuando teniamos menos de 3 años venias a casa y yo te cagaba mordiendo ,? jajaja y qe vivimos MUCHISIMAS cosas juntas? malas y buenas , pero mas buenas qe malas, eso seguro:)y de esta amistad casi 8 años.. vos te das cuenta como pasa el tiempo carajo? en cualqier momento vamos a estar tomando la sopita con baston y vos con las tetas adentro del plato jajaja:p ,NO existe persona en este mundo qe me halla visto llorar como vos , qe me halla bancado tantos llantos ,,, te acordass? tirada entre tu placard y tu cama , NO ME QIEREEE GABIII:( jajaja me muero lo pienso y me cago de risa como pude llorar por ese sanguango..y vos ai al pie del cañon con magdalena la llorona xD por eso , y por muchisimas cosas es qe te amo , e intento demostrartelo y qe sabes QE ES OBVIO QE SABES, qe cuando mas me necesites la gordi LA GORDI LA GORDI LA GORDI(8) VA A ESTAR, si ? no paro de escribir,tengo miles de cosas para poner,, qe solo las sabemos VOS Y YO, somos tu i io hasta el finall(8) nada ni nadie nos separaraaaaaa(8) amiguiii OSEAAAAAAAAA ! jjajaja WENO, tetapluz ..te adoro.. basta de tanta mediocridad qe me rompe soberanamente las bolas ,y estoi siendo demasiado tierna*_* y me pongo sensible , jajaja TE AMO y punto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario